Hola Querida comunidad
Quisimos inaugurar nuestro Blog planteando la siguiente pregunta
¿Qué nos motiva a consumir suplementos deportivos?
En la actualidad estos productos han ganado bastante popularidad, antiguamente se le relacionaba a los fisiculturistas o deportistas activos, el consumo de estos suplementos , pero hoy en día gracias a la creciente motivación del cuidado personal (no sé si empujado por el covid-19 o la masificación del fitness a través de las redes sociales) casi todo el mundo a visto u oído sobre las proteínas , quemadores de grasas , creatinas etc...
Es que antes uno encontraba estos suplementos en tiendas especializadas, muy escondidas o muy escazas en ciertos sectores. Pero hoy esa situación a cambiado , tu puedes conseguir suplementos hasta en el supermercado.
Entonces ¿Qué ha motivado a las personas a consumir estos productos?
En parte la gran publicidad que hay detrás , cuerpos perfectos y sin ningún Michelin (rollitos).
Pero la verdad que le comentamos a todos nuestros clientes, que se acercan por primera vez , es que no existen los productos milagrosos (bueno... algunos si, pero en su mayoría (o totalidad) no legales por dañar nuestro cuerpo).
No por consumir una proteína, vas a sacar automáticamente músculos
o por tomar un quemador de grasa , bajaras 10 kilos en un mes (sin hacer nada)
Todo conlleva un esfuerzo y los suplementos ayudan a facilitar tu camino y lograr tus objetivos.
Lo que siempre buscamos dejar en la conciencia de nuestros clientes , que recién parten con alguna actividad física y con esto, el consumo de suplementos , es que su objetivo tiene que ser un cambio de estilo de vida que los lleve a tener cuerpos funcionales y sanos en el futuro.
Cuidar de nuestro bienestar físico hoy , es una inversión a largo plazo que será tremendamente compensada en el futuro.
No nos gustaría acaso llegar a los 50 o 60 años , pudiendo andar en bicicleta , subiendo un cerro o mejor aún , jugar una pichanga con los amig@s, bailar con los chiquill@s, etc.?
Busquemos llegar con un cuerpo sano y fuerte a una adultez que dura mucho más allá que una breve juventud.
Y con con esto me despido y a la vez, les doy la bienvenida a nuestra página.